Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Proyecto para el Control de Sedimentos en la Cuenca del Río Tolomosa

El “Estudio de Identificación de Proyectos para el Control de Sedimentos en la Cuenca del Río Tolomosa”, tiene una concepción estratégica y se constituye en un instrumento técnico que orientará y dinamizará las acciones para un control de sedimentos efectivo en la cuenca indicada y un manejo racional y sostenible de los recursos naturales, mejorando la eficiencia, la eficacia y la equidad de las inversiones, lo que redituará en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la cuenca. El Estudio que se propone, cumple con los siguientes propósitos:

-Enfoque multidisciplinario, que permite integrar los objetivos, metodologías y técnicas de las diversas disciplinas del medio físico, biológico y socio económico, empleadas en la identificación de la problemática y en la identificación de las medidas de intervención.
– Transparencia y flexibilidad, que permite el análisis, síntesis y actualización constante de la información y de las estrategias propuestas.
– Los componentes incluidos tienen sustento en criterios de viabilidad técnica, económica, social y ambiental, que apuntan a lograr el cumplimiento de los objetivos del estudio, en el marco del desarrollo sostenible.

Tipos de Documento
Contacto

SIHITA © 2024. Universidad Católica Boliviana «San Pablo»