Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Proyecto » Construcción de Obras de Almacenamiento de Agua en el Distrito IV Municipio de Padcaya Departamento de Tarija»

El área del proyecto se encuentra localizado en el departamento de tarija, primera sección Provincia Ace, Municipio de Padcaya, administrativamente se encuentra en el distrito IV, comunidades Tacuara, Canchasmoya, Camacho, La Huerta y Rejara ubicadas al noroeste de este municipio. La zona de intervención corresponde  zonas geográficas bien diferenciadas  y suelo principalmente. entre los productos mas importantes se tiene: papa, cebolla, zanahoria y hortalizas menores.

Considerando que la zona de estudio es inminentemente de vocación agrícola, y que la familias que habitan en el distrito IV, giran entorno a una economía de la producción agrícola anual, es imprescindible la construcción de obras de almacenamiento de agua para las épocas mas criticas,  y reducir los déficits hídricos de los cultivos años tras años, mejorando las eficiencias de riego y almacenando agua durante épocas de lluvia en atajados.

Tipos de Documento
Contacto

SIHITA © 2024. Universidad Católica Boliviana «San Pablo»